TÉRMINOS Y CONDICIONES ABOGADUM

 

Para que EL USUARIO pueda acceder al uso de LOS SERVICIOS que brinda LA EMPRESA, estos Términos y Condiciones  deberán ser leídas completamente por EL USUARIO, y aceptadas en su totalidad, bajo las siguientes condiciones:  

 

PRIMERA: DEFINICIONES

  • LA EMPRESA: Plusvaluo Sac con RUC N° 20605602861, debidamente constituida la República del Perú, en adelante LA EMPRESA, que a su vez es representante de www.abogadum.com. LA EMPRESA  actúa como un medio de intermediación entre EL USUARIO y EL ABOGADO, para que estos últimos brinden sus servicios.

  • EL o LOS USUARIO (S) o EL o LOS CLIENTE(S): son todas aquellas  persona(s) natural(es), jurídica(s), entidades estatales, que aceptaron los TÉRMINOS Y CONDICIONES en www.abogadum.com, o se encuentran suscrita(s) por cualquier medio, físico o virtual con LA EMPRESA, así mismo EL USUARIO busca contratar distintos servicios, ya sean legales, afines y/o derivados con LA EMPRESA.

  • EL o LOS ABOGADO(S): es un grupo de abogados,  estudio de abogados o  Abogado(s) Colegiado(s) que suscriben el presente ACUERDO DE INTERMEDIACIÓN, y a su vez no cuentan con ningún impedimento para ejercer su actividad o brindar servicios legales, afines y/o derivados.  

  • EL o LOS SERVICIO(S): son todos aquellos productos o servicios que EL ABOGADO y LA EMPRESA  definirán  en LA COTIZACIÓN, entendiéndose como actividad principal los servicios legales, los peritajes, las tasaciones, informática, análisis de data, servicios contables, financieros, tributarios, inmobiliario, Due Diligence o cualquier servicio afín, etc.

  • LA COTIZACIÓN: es el documento que EL ABOGADO ESPECIALISTA y LA EMPRESA presentaran a EL USUARIO, conteniendo: LOS SERVICIOS a brindar, la forma de pago, y el costo del producto o SERVICIO.

    

SEGUNDA: EL OBJETO DEL SERVICIO

LA EMPRESA brinda los servicios de INTERMEDIACIÓN DE VENTA entre EL ABOGADO ESPECIALISTA y EL USUARIO. Una vez aceptada LA COTIZACIÓN y suscrito  EL CONTRATO DE SERVICIOS, LA EMPRESA se encargara de  recibir los pagos de EL USUARIO.

 

TERCERO: FORMA DE TRABAJO

3.1 MODELOS DESCARGABLES

Son esquemas  o documentos descargables tales como Contratos, Actas, Cartas, Acuerdos, Minutas Etc.,  las cuales sirven como guías y deberán ser ratificadas por  un especialista en la materia. Una vez descargado el MODELO,  este podrá ser llenado, modificado, baja entera responsabilidad de EL USUARIO.  

 

 

 

3.2 FIRMA A DOMICILIO

EL USUARIO podrá solicitar que un ABOGADO  realice la firma de un documento para poder darle calidad de minuta o ya sea para cumplir con los requisitos impuestos por la ley. Dicho documento NO será modificado y en caso este requiera la realización de cambios, insertos, adhesiones o eliminación de cláusulas LA EMPRESA o EL ABOGADO podrán negarse de realizar dicha firma.

 

3.3 DOCUMENTOS A LA MEDIDA

Son los documentos que EL USUARIO manda confeccionar  a LA EMPRESA de acuerdo a sus requerimientos.

         

3.4 LOS SERVICIOS DE ABOGADOS ESPECIALIZADOS

Son aquellos SERVICIOS que EL USUARIO solicita a LA EMPRESA, para que se desarrollen bajo requisitos previamente establecidos por EL USUARIO o bajo las exigencias de la ley.

 

 

EL USUARIO acepta los términos y condiciones en la pagina www.abogadum.com, o suscribe por cualquier medio, físico o virtual su intención de solicitar LOS SERVICIOS a LA EMPRESA.

 

LA EMPRESA  realizara una reunión con EL USUARIO, con el fin de recopilar toda la información de EL SERVICIO solicitado.  Luego de ello LA EMPRESA se comunicara con EL ABOGADO ESPECIALISTA,  para que presente su COTIZACIÓN para brindar EL SERVICIO.

 

Una vez aceptada LA COTIZACIÓN se realizará una reunión entre LA EMPRESA, EL USUARIO Y EL ABOGADO ESPECIALISTA para ultimar detalles, condiciones o agregar modificaciones, con el fin de suscribir  EL CONTRATO DE SERVICIOS.

Luego de ello, la relación se desarrollara de manera directa entre EL USUARIO y EL ABOGADO ESPECIALISTA, hasta culminar el servicio solicitado

 

CUARTA: DE LAS COTIZACIONES 

El único vehículo por donde EL USUARIO manifestará su aceptación o negativa de LA COTIZACION será por medio de LA EMPRESA.

 

QUINTA: COSTO DEL SERVICIO Y FORMA DE PAGO

El costo varían de acuerdo a cada SERVICIO solicitado, y estos serán pagados Por EL USUARIO a LA EMPRESA en la forma que se pacte EL o LOS SERVICIOS solicitados.

 

Todos los pagos deberán ser bancarizados, por lo que LA EMPRESA facilitará a EL USUARIO plataformas de pagos digitales, virtuales, POS, o códigos de cuenta de bancos ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A NOMBRE  DE LA EMPRESA.

 

Los pagos NO  podrán ser realizados en efectivo.  LA EMPRESA no se hace responsable de los pagos a abonos realizados fuera de los medios anteriormente mencionados. 

 

SEXTA: VIGENCIA

El presente acuerdo tendrá una vigencia de 1 año  y será autorrenovable de manera mensual hasta que una de las partes de por terminando el presente acuerdo mediante una comunicación escrita.

 

SÉPTIMA: RELACIÓN COMERCIAL EMPRESA/ BOGADO

EL ABOGADO ESPECIALISTA suscribe un acuerdo de interminación de venta con LA EMPRESA,   por lo que EL USUARIO entiende que el responsable de EL SERVICIO es EL ABOGADO ESPECIALISTA.

 

OCTAVA: NO COMPETENCIA

En caso las partes acuerdan concluir los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  1. La relación contractual se mantendrá, única y exclusivamente solo para  EL USUARIO que se le tenga pendiente el cumplimiento de LOS SERVICIOS pactados. 

  2. EL ABOGADO no podrá brindar NUEVOS SERVICIOS a EL USUARIO hasta luego de pasado 1 años contabilizado desde la fecha que se concluyó el presente acuerdo,  por lo que en caso   EL ABOGADO  brinde  NUEVOS SERVICIOS a EL USUARIO dentro del plazo mencionado,  EL USUARIO se compromete a pagar a  LA EMPRESA la suma equivalente al 50% de la facturación total de los servicios brindados por EL ABOGADO.

 

NOVENA: CONFIDENCIALIDAD

Toda información brindada entre EL USUARIO, EL ABOGADO ESPECIALISTA y LA EMPRESA serán tratados con carácter CONFIDENCIAL, y no podrá ser compartido con terceros, salvo autorización expresa de EL USUARIO.

 

DECIMA: ASISTENCIA O CONSULTA LEGAL GRATUITA

La consulta legal gratuita solo será brindada solo por 1 vez por Usuario, y con un tiempo máximo de duración de 30 minutos, luego de ello las consultas legales tendrán un costo de S/.100.

 

Las consultas, la orientación o la asistencia legal GRATUITA, son brindadas por Abogados Colegiados, Abogados titulados, o personal Legal supervisado,   por lo que dichas Asistencias NO proveen una solución legal definitiva y SOLAMENTE tienen fines informativos y de orientación. El contenido de las respuestas proveídas en dicha comunicación NO remplaza una consulta Legal con un ABOGADO ESPECIALIZADO, ni se constituye una relación ABOGADO-CLIENTE.

 

DECIMA PRIMERA: ASISTENCIA LEGAL DE ACUERDO A LA INFORMACIÓN

EL ABOGADO proveerá sus recomendaciones y orientación de acuerdo a la información que le provea el Usuario, por lo que EL USUARIO acepta expresamente que la información que provea sea verdadera. El contenido de la información, recomendaciones y/o orientación prestada no es responsabilidad de EL ABOGADO, cuando la información, y antecedentes proporcionados por EL USUARIO sean inexactos, falsos u omita datos o información relevantes.

 

DÉCIMO SEGUNDA: LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EL USUARIO contrata los servicios de manera voluntaria, así mismo entiende y acepta que LA EMPRESA no provee ningún tipo de SERVICIO de manera directa, siendo LA EMPRESA un nexo entre EL USUARIO y EL ABOGADO, por lo que LA EMPRESA  actúa única y exclusivamente como un medio de intermediación entre LOS USUARIOS y EL ABOGADO.

 

EL ABOGADO realiza su trabajo de manera independiente, bajo cuenta propia  y mediante el buen uso de sus conocimientos y buenas artes. EL ABOGADO  y EL USUARIO libera  a LA EMPRESA de cualquier tipo de  responsabilidad, civil, penal o solidaria por los actos, labores, consultas, tele consultas y o cualquier de las acciones u omisiones que EL ABOGADO ESPECIALISTA  realice.

 

DECIMO TERCERA: NO CUMPLIMIENTO

En caso EL USUARIO no realice el pago de los servicios contratados, en la fecha pactada, esta dará lugar al pago de intereses moratorios, los que se liquidarán en base a las tasas más altas establecidas por la ley y se deberán cancelar conjuntamente con el monto o saldo a pagar acordado.

 

Así mismo la deuda contraída y no pagada por EL USUARIO será exigida por LA EMPRESA,  o transferida a terceras personas para que realicen la exigibilidad de  pago a favor de LA EMPRESA, quienes podrán realizar las acciones legales en contra de EL USUARIO.

 

DECIMO CUARTA: PENALIDADES

En caso EL USUARIO decida eludir a LA EMPRESA y solicitar directamente   servicios EL ABOGADO, EL USUARIO pagará  a  LA EMPRESA la suma equivalente al 100 % de la facturación total de los servicios realizados.

 

DECIMA QUINTA: ORIGEN DE LOS FONDOS

EL USUARIO  declara  bajo juramento, que el origen de los fondos, bienes u otros activos vinculados, así como los medios de pago utilizados en la misma con los que se realizara el pago de LOS SERVICIOS no provienen de lavado de activos de ninguna clase, ni específicamente vinculados a la minería ilegal u otras de crimen organizado.

 

 

 

DECIMA SEXTA: MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.

LA EMPRESA, podrá cambiar, agregar o eliminar LOS  TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que EL USUARIO acepta desde ya dichos cambios para poder solicitar nuevos SERVICIOS.

 

DECIMA SÉPTIMA: PROBLEMAS CON EL SERVICIO   

En caso EL USUARIO tenga problemas con EL SERVICIO o con EL ABOGADO  ESPECIALISTA, se deberá de comunicar y  de ser el caso, presentar  las pruebas correspondientes de dicho hecho ante  LA EMPRESA.

 

DECIMA OCTAVA: CONTENIDOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL:

www.abogadum.com  se encuentra sujeto a la normativa de propiedad intelectual ya sea con contenido  propio o por medio de una sesión de terceros incluyendo los textos, fotos, videos, imágenes, música, dibujos, entre otros.

 

DECIMA NOVENA: DE LA NO REPRODUCCIÓN

EL USUARIO No debe reproducir, distribuir, modificar, crear obras derivadas, publicar, descargar, almacenar o transmitir cualquier material de www.abogadum.com, excepto lo que se permite de manera general y ordinaria a través del Sitio.

 

VIGÉSIMA: CLAUSULA DE ARBITRAJE

Toda desavenencia, litigio o controversia que pudiera derivarse de este contrato, convenio o acto jurídico, incluidas las de su nulidad o invalidez, serán resueltas a través del arbitraje popular, mediante fallo definitivo, de conformidad con los Reglamentos del Centro de Arbitraje Popular "ARBITRA PERU", a cuya administración, reglamentos y decisión se someten las partes en forma incondicional, declarando conocerlas y aceptarlas en su integridad, en caso se el monto a arbitrar sea superior al que  el "ARBITRA PERU", en caso los montos a arbitrar superen los montos máximos a arbitrar por “ARBITRA PERU”, se utilizara el centro de arbitraje de la Cámara De Comercio De Lima (CCL) según los mismos términos mencionados.

 

 

ACEPTO QUE HE LEÍDO LOS TÉRMINOS DE USO

 

ACEPTO EL CONTENIDO ÍNTEGRO DE LOS TÉRMINOS DE USO